Pincha en las pestañas de arriba.

21 comentarios:

  1. Hola Constanza,
    Te felicito por tu logro y por tener la generosidad de compartir. No sé usar bien esta cosa por eso lo puse como anónimo...sorry...es que no supe llenar las otras opciones.
    El colesterol no fue un tema?
    Saludos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. Roxana Alvaradolunes, 21 marzo, 2011

    hola quisiera saber si la sal esta incorporada en la dieta?

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, jajaj. El colesterol en esta dieta tiende a bajar. Si quieres información más específica de este tema te puedo mandar unos artículos de un doctor donde explica la razón. Mandáme un mail.
    Saludos
    Coni

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxana. Yo no soy doctora como para atreverme a darte una respuesta con respecto a la sal. Pero lo que me dijo la Dani es que la sal no está retringida, pero obviamente hay casos especiales como la hipertensión (presión alta o nefrópata (enfermo del riñón).
    Saludos
    CONI

    ResponderEliminar
  5. Hola Constanza, gracias por la generosidad de compartir tu experiencia y conocimientos

    ResponderEliminar
  6. hola. yo tengo 15 años y me gustaria saber si esa dieta me servira a mi.

    ResponderEliminar
  7. ConY! te ví hoy en el Buenos dias a Todos!!!, de verdad mis felicitaciones por tu perseverancia, y tu generosidad de querer compartir esto con todos...
    Te felicito tambien por tu Blog, está buenisímo, y clarito.... ahora me queda mas claro como comer....
    Muchas gracias!!!

    Antonia , La Serena!!

    ResponderEliminar
  8. hola,quisiera saber si se puede comer pan integral o pan pita con harina integral.gracias

    ResponderEliminar
  9. hola coni mira te vi en la tele y es increible olle mira quisiera saber la cantidad que se debe consumir cada 2 horas porfa respondeme

    ResponderEliminar
  10. Coni, otra consulta, en la dieta no esta contampladas fideos, arroces, y en lo que es verdura no vi nombrada la cebolla...cual es la sugerencia de estos productos?

    muchas gracias y nuevamente te felicito por tan buen blog.

    ResponderEliminar
  11. Coni,

    hola gracias por los consejos...sabes si se puede usar salsa de soja??

    María

    ResponderEliminar
  12. hola coni, te felicito por compartir tu experiencia y tus ricas recetas!!!
    te queria preguntar si para todas las personas es la misma dieta y cantidades?
    no me he podido comunicar al telefono de daniela, entonces queria saber si puedo ir adelantando dieta con tus recetas.
    saludos

    ResponderEliminar
  13. hola coni: escribe algun menu normal en un dia de adelgazamiento por ejemplo un desayuno

    ResponderEliminar
  14. hola coni:

    como seria un desayuno en un dia de adelgazamiento, cuanta fruta se puede comer en un dia, como es eso que debo mezclar la fruta con las proteinas, un ejemplo please.

    muchas gracias por es blog

    ResponderEliminar
  15. hola Coni que tal mi nombre es Christian y muchas gracias por el aporte a los civernautas en especial a aquellos que sufrimos con los kilos demas y ademas por el testimonio que has dado hoy en TVN en el "buenos dias a todos" la verdad es soprendente lo que provoca esta dieta. mi consulta es: hay alguna contraindicacion en esta dieta para una persona diabetica e hipertenza ya que he probado con casi todo y no hay resultado, y lo otro en la lista de los alimentos restringidos dice;LOS ENBUTIDOS, perdon la pregunta pero cuales son y ¿hay enbutidos de carne blanca ave? disculpa mi ignoracia aaaaa y por ultimo tienes algun telefono actual donde solicitar una hora con la doctora Daniela Concha ya que llame a uno que anuncias pero suena ocupado desde la mañana.

    saludos y gracias por tu tiempo y tu gran aporte

    ResponderEliminar
  16. CUANTO DURA EL PERIODO DE ADELGAZAMIENTO Y DE MANTENIMIENTO??

    ResponderEliminar
  17. hola coni una consulta quisiera saber sobre que tipo de vaselina liquida es la q se utiliza en reemplazo del aceite? y me gustaria saber mas s
    obre las colaciones y sus raciones

    ResponderEliminar
  18. Hola Coni!!! Antes que todo felicitaciones por tu logro. Con tu testimonio es realmente motivante realizar esta dieta. Es posible que me des una minuta clara para hacer esta dieta??? En la ciudad en donde vivo creo que no hay médicos que apliquen este régimen, por lo que no tengo acceso a la información que Daniela Te dió. Entiendo que la primera semana solo se debe consumir proteinas, la segunda semana se agregan frutas, luego verduras... es eso sierto???. Es lo que encontré en internet y por lo que vi no es muy similar a la dieta que ustedes dieron a conocer. De hecho lo que vi permitía el pan y varios carbohidratos.Tengo muchas ganas de hacer la dieta,lo necesito muchísimo, pero aclárame esa dudaporfa??
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Cony, primero gracias por tu paciencia y buena onda de hacer este blog y dedicar tu tiempo a nuestras consultas. Yo tengo una consulta, se que no hay que consumir nada en conserva... entonces el tradicional atún en tarrito al agua tampoco está permitido????
    Muchas gracias y te felicito porque estas regia!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cony, que talento mujer, increíble te ves estupenda, felicitaciones por tu logro, y gracias por compartir tu experiencia y por dedicarle tiempo a todas las preguntas, yo tengo una pequeña duda, el jamón de pechuga de pavo o de pollo, es
    ese común y corriente que se vende el los super, parecido a los embutidos que viene por torrejas.
    Gracia.

    ResponderEliminar
  21. te pasaste, super bueno tu blog.

    ResponderEliminar