Datos Interesantes

EJERCICIOS

En la etapa de adelgazamiento se recomienda NO hacer ejercicios q fortalezcan tu musculatura, o sea, debes hacer solo ejercicios cardio o aeróbicos. Debes ejercitarte MÁXIMO 3 días a las semana por MÁXIMO una hora.  

Les recomiendo hacer bicicleta de la siguiente manera: en el cambio más liviano, solo nadar en linea recta, no en subidas. y eso jajajaj muy fácil.



BOTELLAS DE CLARA DE HUEVO

Yo compraba en una pastelería botellas de bebida de 500cc llenas de clara de huevo, es mas ecónomico y más fácil, las meten al refrigerador y listo. En las patelerias usan más la yema, y por eso venden la clara. Averigua en las pastelerias que conozcas.

Yo iba a una pastelería que se llama "Las Violetas". Queda en la calle León (referencia de calles: martín de zamora, sanchez fontecilla).
Venden el litro a $1.000, o sea 2 botellas.

Si quieres hacer la dieta con ayuda médica puedes pedir hora con mi doctora Daniela Concha (Santiago de Chile), aquí están sus datos.



MENSAJE DE DANIELA CONCHA !!!!!!!!

Estimados pacientes: para optimizar el tema de las horas para pacientes nuevos, hemos dejado el número 2642033 disponible solamente para llamados de pacientes nuevos, dichos llamados serán atendidos en forma especial y exclusiva de Lunes a Viernes de 10 am a 12:30 pm. para evitar saturación de la línea que debió ser reaparada recientemente. Muchos cariños y paciencia! Daniela Concha