****RESPUESTAS****

Hola a Todos
Agréguenme en Facebook, búscame como adelgaza comiendo ahí podrás resolver tus dudas de forma mas rápida, y podrás apoyarte con toda la comunidad. En el blog seguire publicando recetas y datos.
-          en facebook puedes averiguar sobre el yogurt de pajaritos, sino puedes tomar yogurt natural next 0% grasa
-          aceitunas prohibidas
-          carne de hígado, podrías preguntar en foro si alguien sabe q tan grasoso es
-          el único lugar que sé que la dra atiende es stgo y talca, si sé q va a otro lugar lo publicaré sin falta.
-          La dra maria teresa yo creo q jo esta tan ocupada
-          La etapa de adelgazamiento dura hsta q tu quieras, la de mantención prometo subisla el finde, o liunes sin falta
-          Si has pasado hambre con la dieta come más
-          El charqui debe ser desgrasado o debes tostarlo
-          Con respecto al mal aliento come chicle sin azúcar
-          El quesillo no es queso frsco, no se como mas se llama, perocome uno lo mas bajo en grasa que encuentres.
-          Cuando vayas a un compromiso en q no puedes elegir la comida debes llevar tu propia comida, la dieta no funciona si te sales ya que no te desintoxicas. Ve el video del blog
-          Ni caldo maggi niaguas con sabor
-          Clara de huevo ilimitada
-          Si se puede fumar
-          Si, agregale chia, pero moderado
-          No se las variaciones que se hacen al estar dando pecho
-          Si se puede hacer consomé de pollo, no de carne
-          Daniela atiende en otra consulata a la del dr varas
-          La leche la uedes combinar con lo q quieras
-          Esa es la dieta estabdar para cualquier persona, conozco mucha gente q fue al dr y le dieron la misma dieta
-          Los 90 min se cuentan desde que terminas de comer
-          queso no
-          todos los alimentos de la etapa de adelgazamiento se pueden comer desde el primer dia
-          se come desde que acuestas hasta q te levantas, da lo mismo que un dia desayunes a las 8 y otro a las 12, o da los mismo si te acustas a diferentes horas todos lkos días, debes comer cada una hr y media
-          es normal hacer hasrto pipi
-          los liquidos se pueden tomar a cualquier hora, pero si son jugos de fruta deben ser asociado a las proteínas
-          el nestes no es natural por lo q mi respuesta es NO
-          la pechuga de pavo ahumada no sirve, debe ser asada o cocida
-          te recomiendo hacerte un chequeo medico antes para saber q estas sana, oajala q la dani se descolapse ponto, sino háganselo por otro lado
-          vitaminas: supradyn o centrum, una al desayuno
-          para q no te de tentación no debes pasar habmre, siempre debes andar con colaciones SIEMPRE
-          si no tomas leche sin lactosa, mejor no tomes leche. A mi la única q me gusta es la colun
-          el batido herbalife no es natural, interfiere en la desintoxicación
-          La yogurtera si se puede usar

6 comentarios:

  1. Disculpa coni no entendi que dijiste de la dra. maria teresa??? esta o no muy ocupada?? aguien se a atendido con ella tu sabes algo de ella trabaja con daniela que tan buena es ???? porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola coni dejame decirte que es genial todo lo que haces por la gente!
    queria saber si se puede tomar jugos ades ya que me encantan mucho??? y en la U la verdad comer cada 90 min es imposible y mas si estas en clases largas.. ahhhh
    que pasa si hay una pequeña recaida de comer galletas ponte tu... hay que empezar todo de nuevo???


    espero respondas gracias por todooo :D

    ResponderEliminar
  3. coni..gracias por todas las respuestas que das.. son de mucha utilidad
    quiero consultar sobre el yogurt de pajaritos.. debe de ser con leche sin lactosa?..

    ResponderEliminar
  4. Constanza Cheuquenaodomingo, 03 abril, 2011

    hola!!
    Tocalla, quisiera partir por darte las gracias por haber salido en el buenos dias a todos y darme la idea de comer para adelgazar jaja..te cuento tengo 21 años soy mamá reciente mi bebita tiene 4 meses y estoy con una ansiedad horrible me como todo o que pillo..he subido mucho de peso obviamemte me siento gorda porque me cuelga la guata jajaja...quisiera pedir tu vivencia .que fue lo que comias al principio cada 90 minutos .cuales proteinas? ..la verdad s que no tengo como para ir con daniela la doctora y me tu eres la solucion !!!!
    mando cariñosss ...ojala puedas responder .(konny_18_@hotmail.com).....saludos Constanza Cheuquenao.

    ResponderEliminar
  5. Coni primero que nada muchas gracias por tu blog,
    quiero contarte que empece mi dieta hace una semana y la verdad es que si he pasado hambre por eso mi pregunta¿puedo comer antes de las 2 o 1 1/2 o debo esperar hasta cumplir el horario?

    ResponderEliminar
  6. cony llevo 4 dias y no he bajado ni un gramo es mas aumente de cms en cintura, que hago???? desisto?? se demora en bajar??? que onda. Please estoy muy bajoneada.

    ResponderEliminar