Introducción (léelo)

Yo traté de hacer varias dietas, fui a diferentes doctores, pero finalmente terminaba por abandonar los tratamientos. Esto me pasaba porque en un principio de la dieta bajaba súper rápido, pero luego me estancaba y era ahí cuando me desmotivaba y la abandonaba. Cuando conocí a mi doctora me contó que en las dietas tradicionales uno pierde mucha agua al principio, por eso bajas rápido, pero después viene la pérdida de grasa, la cual pesa menos, y es más lenta de eliminar. Pero esta dieta garantiza la pérdida rápida de grasa, lo cual fui notando diariamente, desde el cuarto día. Ya no me fijaba en los números de la pesa, sino en que mi ropa me quedaba cada vez más grande.

Pero me enfrente a un pequeño problema, las comidas comenzaron a hacerse aburridas y repetitivas, pero ese era MI problema, ya que dependía de mi innovar con diferentes recetas. En ese momento puse a prueba mi talento culinario e inventé una serie de recetas, algunas mejores que otras jajajja. Y eso es lo que quiero regalarte en este blog, las recetas que inventé y las que encontré en diferentes lugares como libros, Internet, revistas, etc.

Para no aburrirte con más lectura, hice un vídeo donde explico el por qué esta dieta sí funciona, es importantísimo que lo veas, entender esto me ayudó muchísimo a no salirme nunca de mi dieta.





Suerte !!!!!!