2 *RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES* 2

Hola a TODOS de nuevo. 

Hoy publicaré una MINUTA
Durante las próximas semanas publicaré los detalles de la etapa de mantenimiento


en cuanto termine de responder todas las preguntas voy a subir recetas

porfa no manden mensajes repetidos, ya q estoy tratando de verdad de ir leyendolos todos y se repiten pierdo tiempo, please!!!

- Si haces la sieta como se debe no deberías estancarte, ya q si comes tan seguido como se deb, tu metabolismo se acelera y tu cuerpo se trasforma en un quemador de grasa
- La vaselina liquida la consigues en la farmacia, creo q la de la cruz verde es la mejor. En relidad yo nunca comí ensaladas con vaselina ya q me daba cosa jajajj, pero mi mamá si. Lo bueno es q la vaselina te ayuda a escurrir las grasas. No se debe usar ningún tipo de aceite, ni de oliva, ningunooooo
- La etapa de adelgazamiento es igual en todo momento, lee los detalles de la dieta y verás cuales son los aimentos permitidos y prohibidos. En la etapa de mantención se van agregando poco a poco los alimentos hasta que finalmente llegas a tener una vida normal con respecto al tipo de comidas que puedes comer. Pero lo bueno es q tu cuerpo se acostumbra, entonces no te da el atracón por comertelo todo, sino que pruebas algo y es suficiente, eso pasa sobretodo pq tu estomago se achicó, tus ganas compulsivas por comer ya no son las mismas. Ten claro q necesitas voluntad para ir contolandote con las comidas, si vuelves a comer como antes vas a contaminar tu cuerpo y engordarás.
- No hay orden en las comidas, si quieres comes 10 almuerzos al día o 10 colaciones al día, siempre y cuando lo hagas dentro de los alimentos permitidos que aparecen en la pagina en los detalles de la dieta en etapa de adelgazamiento. Recuerda que una comida (llamale colacion o almuerzo da igual) debe ser mínimo 6 porciones a boca llena, estos deben ser de proteínas, y si le quieres comer frutas y verduras permitidas lo haces despúes de haber comido 6 bocados, o mezclado dependiendo si se puede mezclar (el que se pueda mezclar o no depende de si la combinacion queda rica o no).
- En cuanto sepa cuando la doc va a TALCA lo publicaré
-no se puede comer atún en conserva, NADA en conserva ya que recuerda que esta dieta trata de desintoxicar tu cuerpo para lo cual debes comer solo alimentos naturales, nada intervenido por el hombre.
- En cuanto sepa como conseguir yogurt de pajaritos les avisaré, lo publicaré en el blog. He estado averiguando y hartas personas venden.
- No se pueden comer harinas, por lo que el pan integral esta prhibido, tb esta prhibida en la etapa de adelgazamiento la avena
- recomiendo q para endulzar compren gotas de STEVIA en el super, si pueden conseguir la planta mejor aú, pero eso es más complicado.
-ANDREA: Conozco a una persona en tu mismo caso (se opero, tuvo iguales consecuencias, y debido a un cancer que tuvo no puede tomar hormonas) ella hizo la dieta con super buenos resultados.
la unica diferencia es que ella tiene 10 años mas q tu. Suerte

17 comentarios:

  1. Hola cony :)

    Quiero empesar la dieta mañana pero tengo una duda quiero saver si en el desayuno se puede comer el quesillo con galletas integrales o se come solo el quesillo???
    Si puedes suvir lo que comias tu seria genial para hacerme un poco la idea..
    Saludoz :D

    ResponderEliminar
  2. coni, gracias por darnos todo tan detallado.
    aqui esperando el ejemplo de minuta.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conny, un millón de gracias por toda la información que compartes con nosotras las gorditas, yo tengo 27 años tb y peso 80 kg y la verdad es que se me ha hecho realmente difícil, así es que decidí seguir tu dieta, pero mi gran duda es cuanto tiempo o hasta cuando debo estar en la etapa de adelgazamiento y cuando ya debo comenzar la etapa de mantencion.. agradecería mucho tu respuesta...
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. hola cony, te doy las gracias por esta genial idea y por tu entrega de ayudar a más personas que tenemos problemos parecidos, creo que a la mayoría nos ha quedado super claro todo esto y creeme que esperamos que publiques una minuta de ejemplo y mas recetas para poner en practica todo esto, desde ya muchas gracias, Maria Paz

    ResponderEliminar
  5. Hola Cony, te escribo para hacer una consulta..
    a que te refieres con 6 bocados a boca llena????

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola... te felicito por el Blog... pero a que hora publicaras la minuta???la he esperado todo el día jejejej bueno muchas gracias por todo y que sigas super como hasta ahora....

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa.... cuando publicaras la minuta??? jejeje he estado esperando todo el día

    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Coni, super tu experiencia y en verdad se que resulta , ya que yo tb baje muchos kilos antes de tener a mi hijo pero nunca hice la mantencion y subi , pero ahora empece denuevo, te agradezco que compartas tu experiencia con tanta gente saludos Carolina

    ResponderEliminar
  9. Hola Constanza:
    Te escribo mis consultas, si estoy haciendo la dieta puedo consumir Chia (Semilla mexicana que baja el colesterol), Fucus ( produto natural que la venden en las farmacias), Hercampuri (producto natural que ayuda al metabolismo).

    Nota: LLame a Daniela Concha y el fono publicado suena ocupado...

    Atenta a tus comentarios
    Erika

    ResponderEliminar
  10. HOY COMENCE LA DIETA... ESPERO Y ME RESULTE.
    MI PREGUNTA ES SI DENTRO DE EL TE ILIMITADO QUE SE PUEDE TOMAR PUEDE SER TE ROJO O TE VERDE???

    ResponderEliminar
  11. no entiendo lo de 6 bocados a boca llena xD jaja yo sé que una porción es del tamaño del puño, pero lo de 6 bocados me confunde, si lo puedes explicar con peras y manzanas sería la raja :D

    ResponderEliminar
  12. coni antes de todo darte las gracias por lo que estas haciendo, tienes un blog muy bonito y explicas muy claramente los pasos :) mi pregunta es por algunas frutas no me mencionadas en las tablas por ejemplo:
    piña - guindas - peras.
    chirimoya - guayaba - mango (de poder consumir, estas se pueden mezclar con leche?).
    *el consumo de los citricos es ilimitado o solo 5 porciones al dia? muchas gracias.
    elii

    ResponderEliminar
  13. Hola,gracias por todo.Te quería preguntar sobre la leche de soya Ades light,sera buena tiene muchas proteinas y se pueden hacer muchas recetas con ella.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por tu tiempo y esfuerzo para publicar, necesito saber si la semillas de linaza pueden consumirse en la dieta para evitar el estreñimiento.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo ignacia y empezé la dieta hoy, y tengo un par de dudas.
    - No se puede tomar ningun tipo de jugo en polvo (tipo levean)?
    - Si en mi desayuno me tome un yogurt y un vasó de jugo de naranja y 90 min despues debo comer otra proteína, la puedo combinar con una fruta también?

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Otra pegrunta, cuando hablas de comer claras de huevo con sal... son las claras tal cual estan cuando se quebra el huevo???

    ResponderEliminar