Hay nuevas publicaciones en  RECETAS PARA LA ETAPA DE ADELGAZAMIENTO

29 comentarios:

  1. Hola, encuentro muy bueno este blog, pero tengo una sugerencia; en la parte de las recetas, no se pueden leer bien, ya que el banner del costado izquierdo de la pantalla no deja leer!!!
    Saludos y felcitaciones por este AyudaDieta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia, ya lo arreglé
    Voy a estar subiendo más recetas, acuerdate de ver el blog,, tengo muchas que todavía no he escrito
    saludos
    coni

    ResponderEliminar
  3. Hola Cony primero muchas gracias por tu tiempo, está muy bueno tu blog felicitaciones!!.Bueno lo mio, tengo una duda, cómo mezclo las comidas y cuantas cantidades hay que comer cada 120 min, me puedes dar un ejemplo y cual es la hora prudente para terminar el día, osea dejar de come??..
    Muchas gracias
    valeria

    ResponderEliminar
  4. es muy bueno tu blog! en q etapa debo comersar con los ejercicios y q tipo de ejercicios?

    ResponderEliminar
  5. hola cony, tengo algunas dudas con respecto a la dieta, que comienzo mañana si o si!
    me podrias dar algunas ideas de que comias al desayuno y la once? yo ya revise las ideas de menu que diste en esta pagina, pero en vdd no se me ocurre como armabas un dia tipo de tu dieta con la lista de alimentos que diste, podrias darme un par de ideas de que comer a lo largo del dia (tengo clases en la u casi todo el dia)
    y una ultima duda, mas o menos cuanto uno puede bajar cada mes?
    Bueno muchas muchas muchas gracias por labuena onda y tu gran disposicion!Ojala me respondas!

    ResponderEliminar
  6. Hola cony, hoy te vi en el Buenos Días a Todos, y me encantó tu experiencia. Yo me estoy preparando para hacerme un by pass gástrico, pero me diste ánimo para probar con esta nueva forma de comer. He tratado toda la mañana de contactarme con tu doctora y ha sido imposible jaja. Por fa podrías explicarme cómo sería un día de comida. Con qué alimentos se inicia el día, cuánto puedo comer y cada cuánto tiempo??. Agradecería tu respuesta. Saludos y te ves sana y preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola, la ideas es que comas cada 90 min max 2hrs durante todo el día que estés despierta. Ya que cuando estás activa necesitas la proteína para tener energía.
    Voy a escribir un ejemplo de lo que comía durante el día, mañana lo publico
    Acuerdate de visitar el blog todavía tengo muchas recetas por escribir.
    suerte
    coni

    ResponderEliminar
  8. Hola Cony Mil gracias por este blog, se que me ayudara mucho en los meses que vienen!
    Tengo una duda con respecto al tratamiento,
    cuanto tiempo dura cada etapa, la de adelgazamiento y mantenimiento? hay otra tercera etapa? hay maximos de tiempo para hacerla?
    Mil gracias!
    Maria

    ResponderEliminar
  9. coni...muchas gracias por este blog mi pregunta es las vitaminas son necesesarias? en q etapa debo tomarlas...y tambien kiero saber si los aliños tales como ajo comino cebolla estan permitidos para aliñar las carnes

    ResponderEliminar
  10. es una dieta que puede hacerse a cualquier edad?

    ResponderEliminar
  11. Me has caido del cielo, te cuento que soy cosmetóloga y esteticista, por lo tanto los kilos demás me juengan en contra, vivo en tco. y me resulta muy complicado pedir una hora en stgo con la dra, pero si vas a dar un ejemplo de que se puede comer durante el día sería súper bueno, ya que cuando uno quiere comenzar es difícil de organizar el tema, graciassss

    ResponderEliminar
  12. Hola cony, gracias por tu tiempo hoy te vi en el programa con la doctora....yo soy una de las miles que esta esperando hora con ella y cuando dijiste lo del blog entre altiro para poder empezar yo mientras tengo una hora con ella, asi no pierdo tiempo.
    Cuales son los pasos que debo seguir para empezar la dieta??? debo pesarme primero para saber cuantos kilos tengo??? y las vitaminas las empiezo a tomar desde el primer dia???.
    Gracias y disculpa la molestia.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  13. Hola, el descuebe tu blog. Felicidades !! Te vi en buenos dias a todos, y me parecio genial.
    Queria preguntarte tb por las colaciones, yo como desde que me levanto, 5 comidas diarias, es poco?? soy e antofagasta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola coni, mira soy insulino resistente, y no sé si la dieta me resultará a mi :/ de la misma forma que a una persona sana y me encantaria poder ir a donde tu doctora, pero lamentablemente no soy de santiago. Ojalá me puedas dar alguna recomendación, saludos :)

    ResponderEliminar
  15. hola

    te felicito por tu cambio de vida.... ojala yo pueda seguir con tus consejos la misma meta.... BAJAR DE PESO... tengo unas preguntas...cuanto dura la primera etapa....y hasta que hora de la noche es recomnedable.. estuve sacando calculos y uno tiene que comer alrededor de 7 veces al dia... gracias

    ResponderEliminar
  16. hola coni, soy aída, hoy te vi en el matinal tvn, y busque tu blog, me gusto, espero que me sirva, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bueno tu blog mi consulta es la siguiente, desayuno,once y cena que horarios se fijan y que se come.

    ResponderEliminar
  18. hola coni ! mira tengo 15 años y segun yo creo que adelgazo aun mas rapido . quisiera saber en q consite las colaciones cada 2 horas por ejemplo tomo desayuno despues de dos hrs me como una fruta despues pasan dos hrs y armuerzo despues 2 hrs mas y otra fruta despues 2 hrs mas y ceno etc es que yo me levanto a las 6 de la mañana y me duermo a las 9 y tomaeria desyuno a las 7 de la mañana y tengo un recreo a las 10 de la mañana recien para poder comer otra cosa q hago o como lo hago ? gracias !!

    ResponderEliminar
  19. hey! coni muy bueno tu blog te felicito y al parecer somos muchas las que te damos las gracias.
    Ale.

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por compartir el blog esta buenisimo, tengo una duda para convinar la fruta con la proteina debo por ejemplo comer un trozo de carne y enseguida una manzana y otra pregunta si elijo como fruta manzana solo debo comer esa fruta todo el dia o puedo ir variando.
    Otra cosa si tengo hipotiroidismo pero me lo estoy tratando con medicamentos tu crees que sera contraindicado??

    saludos.

    ResponderEliminar
  21. hola mi consulta es cuanto dura la etapa de adelgazamiento, y si se puede comer pan integral de fibra. y en que consiste la etapa de mantenimiento.
    atte
    Manuel Llanten

    ResponderEliminar
  22. Hola coni ,muuuuchas gracias por las recetas asi es mucho más entretenido comer lo típico ,esto es un gran apoyo para todos quienes estamos motivados con la dieta.Cariños y Muchas gracias
    Lorena

    ResponderEliminar
  23. hola coni: tengo dudas con las frutas son 3 porciones al dia, pero tiene que ser la misma fruta o se puede variar?...gracias por tu blog y por tu experiencia dan ganas de hacer la dieta saludos

    cote

    ResponderEliminar
  24. Hola coni, gracias por la dieta, pero tengo una duda, que pasa con los alimentos que contienen harina? el pan, galletas integrales, fideos, arroz y la margarina? son alimentos prohibidos? Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. hola coni mi nombre es alejandra yo soy obesa morvida crees que pueda seguir esta dieta? Y EN EL CASO QUE SI SE PUEDE COMER PAPAS

    ResponderEliminar
  26. Hola coni, tengo una duda, en la etapa de adelgazamiento....la leche puede ser de soya, ya que yo hago mi propia leche, la duda es como estan prohibidas las legumbres no se si se puede tomar?
    gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  27. hola cono, me puedes decir si se puede comer jamon de pollo y pavo de los cocidos , como colacion y cuantas laminas??

    ResponderEliminar
  28. Hola Coni gracias por tus recetas :)
    Tengo varias Preguntas, ojala las puedas contestar:)
    Mira en el desayuno que se puede Comer?
    (que comías tu)??.
    Los Remedios cada cuantas horas te los tomabas, todo el mundo los puede tomar???
    El Jamón de Pavo se puede comer???
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola coni, muy genial tu blog. tambien te vi en la television y era como para no creelo pero si funciona :)!
    mi consulta es: cuando uno ha bajado los kilos esperaba, en la etapa de mantenimiento tambien es necesario comer cada 90 min?
    y lo otro en la segunda etapa se pueden agregar nuevos alimentos que en la de adelgazamiento estaban prohibidos para no bajar mas=?
    espero me respondas.!
    muchas gracias por el aporte qe nos estregas cada Dia.
    besos
    pau

    ResponderEliminar