Respuesta A Las Preguntas Más Frecuentes

Hola a Todos, Primero quiero agradecerles por todos los piropos y buena onda. La verdad es que son demasiadas las preguntas que he recibido, he tratado de responder pero llevo como 200 y ya no doy abasto. Ya que me han hecho tantas preguntas parecidas decidí dar varias respuestas en esta publicación para no responder uno a uno sus mensajes.
MAÑANA VOY A PUBLICAR UNA MINUTA DE UN DÍA COMÚN
Quiero dejar clarísimo que yo no soy doctora y lo que escribo en este blog esta basado en mi experiencia personal con esta dieta.
- No se puede comer pan integral, ni galletas integrales, ya que en la etapa de adelgazamiento se suprimen todos los carbohidratos, a excepción de los que gtraen las frutas y verduras permitidas.
-Voy a redactar la etapa de mantemiento en las próximas semanas, en todo caso lo que puedo adeltarles es que al régimen diario se van agregando de a poco, con una frecuenci mensual los alimentos, hasta finalmente incorporar todos los alimentos.
la primera comida del día es cuando te levantas y la ultima es cuando te acuestas, mientras estés activo, o sea despierto, debes comer cada una hora y media
- El teléfono de la consulta no está malo, esta colapsado, deben seguir intentando 2642033
- La etapa de adelgazamiento termina cuando tu consideras que llegaste al peso deseado. Te cuento que yo el primer mes baje 7 kg, a los 3 meses había bajado 15 y a los 4 meses baje los 25 kg que deseaba bajar.
- Puedes mezclar las frutas, solo que no debes superar las porciones indicadas. Hay ciertas frutas, como la naranja y la sandía que se pueden comer ilimitadamente siempre y cuando no comas otras frutas ese día.
Lo primordial es q cada una hr y media comas proteínas, y si quieres comer frutas y verduras, q es lo esperable, debes comerlas siempre después de haber comido proteínas. Por ej, si yo me queria comer una manzana me comía 2 jamones de pechuga de pavo cocida antes.
- Los embutidos son las salchichas, longanizas, etc y están prohibidas, incluso las de pavo.
- Si tienes algún prolema médico es mejor hacer la dieta bajo supervisión médica. si eres sano no deberían haber contraindicaciones para seguir la dieta.
- si o si debes tomar vitaminas, la doctora me recomendó supradyn o centrum, no se si son mejores que otras pero cumplo con decirles lo que ella me dijo.
- Esta dieta la puede hacer cualquier adulto, ya que los niños están en crecimiento, por lo que el regimen alimenticio cambia harto en este caso ya que no puedes disminuir tus cmidas al estar en pleno desarrollo.
-Puedes usar aliños para las comids, como oregano, pimienta, ajo, cebolla
- En la primera etapa solo es recomendable hacer ejercicios cardiovasculares o aerobicos, no de fortalecimiento muscular ya que no estas comiendo carbohidratos. Además al gastarse tan rápido la energía de la proteína si haces deporte debes consumir poteínas antes durante y después.
- yo empece a ver resultados desde la primera semana, empiezas primero a desincharte y después de 2 semanas ya estás eliminando grasa y se nota
- comer cada una hora y media significa que deber ingerir minimo 6 bocados a boca de llena de proteínas, MINIMO, no hay maximos (ojo que hay algunas cosas que tienen max diarios, como la leche). En el fondo son varias colaciones al día pq no te da para comer un almuerzo completo, te satisfaces alntes, pero si quieres puedes comer los platos fuertes del día y entre ellos (sin dejar de pasar más de una hr y media sin comer) comer otras protinas. En ek blog dice colaciones, pero en realidad con eso me refiero a que comidas son fáciles de llevar fuera de casa.

Espero haberles resulto sus dudas, les deseo mucha suerte y éxito

Busquen en la pag de tn, enla sección buenos días a todos, los otros reportajes que le han hecho a daniela para que se hagan una idea mas completa de la dieta, los dias q ha ido al programa son: 18 de feb 2011, 07 de marzo de 2011 y 21 marzo 2011

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

37 comentarios:

  1. Hola Cony...primero que todo te doy las gracias por tu interés de ayudar a personas que están con exceso de peso....te vi hoy por tvn y me entusiasmé de inmediato... revisé enseguida tu blog y me impresionó mucho, ya que, detallas tan bien toda tu experiencia y las ganas de ayudar que me dan más ganas aún de seguir la dieta..gracias por el tiempo que te tomas en escribir y contestar todas las preguntas que te hacemos...ojalá que llegue a quedar tan regia como te vez tú .....sólo tengo una pregunta puedo tomar como yogurt natural kefir o yogurt de pajaritos que es totalmente natural...?????..Muchas gracias por todo y que Dios te bendiga.Denisse

    ResponderEliminar
  2. Conny, ni te imaginas lo feliz q me puse hoy en la mañana cuando me preapraba para ir a la U y veo en el Buenos dias a todos que bajaste 25 Kg. con esta dieta, que además pesabas lo q yo peso, q eres tremendamente joven y que además tienes un blog, me sentí muy identificada y agradezco profundamente que utilices tu tiempo para ayudarnos a las gortditas.
    Tienes un Blog hermoso y desde YA!!! te sigo.
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Coni encontre super interesante tu experiencia y de seguro que la hare para perder eso kilitos de mas, ojala publiques mas informacion al respecto sobre que se puede comer ademas de carnes y vegetales... gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola...me entusiasme mucho con el programa de hoy...tengo una duda...podrias orientarme con un dia normal completo para que me aclare completamente como debo comer durante el dia?
    Por favor.
    Gracias, y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Cony: junto con saludarte cordialmente, quiero agradecer tu generosidad al querer compartir tu experiencia con los/as demás personas que de una u otra forma tenemos problemas por controlar nuestro peso.Te felicito por tu blog pues explicas en forma muy detallada los pasos a seguir....muchas gracias y estaré muy atenta a tus publicaciones.
    Un abrazo.
    Eli.

    ResponderEliminar
  6. Cony,
    Hoy te vi en el programa.....mi pregunta es la siguiente, por una operacion practicada hace un año y cuatro meses (histerectomia total) tengo ahora una menopausia radical, eso ha hecho que mi peso aumentara, aun comiendo poco, no tomo hormonas, las tengo prohibidas, aun soy joven 42 años y no quiero seguir subiendo de peso, podre seguir esta dieta????
    Muchas gracias
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cony por todo la informacion de verdad esta muy buena, mi pregunta es ¿luego te acostumbras y ya nunca mas comes cosas intervenidas? ¿ o llega una etapa en que se pueden consumir de forma moderada?
    Saludos Camila.

    ResponderEliminar
  8. Coni, tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    GRACIAS!!!! esperaré la minuta mañana para hacerme una idea un poco más real de como es la dieta, y prepararme mientras consigo hora con la doc.

    Gracias por responder mi correo ;)

    ResponderEliminar
  9. Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Esperaré la minuta de mañana para hacerme una idea un poco más real de cómo es la dieta.

    Gracias por la dedicación y por responder los correos ;)

    ResponderEliminar
  10. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;)

    ResponderEliminar
  11. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;

    ResponderEliminar
  12. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;

    ResponderEliminar
  13. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;

    ResponderEliminar
  14. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;

    ResponderEliminar
  15. Esperaré la minuta de mañana para tener una idea más real de cómo es la dieta y qué debo hacer mientras cnsigo hora con la doc.

    Coni tienes algún dato para los pajaritos del yogurth???

    Gracias por responder los correos ;

    ResponderEliminar
  16. Hola Cony, te vi hoy a traves de la senal internacional de tvn , vivo en Texas USA, y aunque me encantaria visitar a la doctora Daniela ,obviamente no puedo, pero agradezco tu ayuda ya que estoy tratando hace mucho tiempo bajar de peso , mi pregunta es si la edad tiene algo que ver con la velocidad en que se baja de peso, y que se debe hacer si uno se estanca en el peso???cosa que me ha ocurrido anteriormente.
    Muchas gracias , eres una bella persona. Rachel

    ResponderEliminar
  17. hola Cony me sumo al comentario anterior y sólo tengo una pregunta ¿se puede usar aceite de pepita de uva o donde consigo la vaselina liquida que mencionaste??? gracias y saludos Vianca

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Coni, desde hoy he comenzado la dieta, sin duda el no poder consultar con la Dra. produce un monton de dudas, pero más o menos todo está claro...sólo dos preguntas indispensables por ahora: sólo stevia o tb puede ser sucralosa? y la avena está permitida? eso muchas gracias por ser un ejemplo de que se puede...un gran abrazo Claudia

    ResponderEliminar
  20. coni te felicito te ves regia.ojala yo pueda lograr bajar los 20 kg que tengo demás y me tienen deprimida.
    cual es la direccion de la dra concha?? atiende en viña?? gracias por tu tiempo y generosidad!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias Cony por contarnos tu experiencia, esto me alienta a creer que sí es posible bajar de peso ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. coni , te cuento yo empece hoy la dieta pero igual tengo dudas, a la hora q uno se levanta tiene q comer como por ejemplo :yoghurt descremado con una clara de huevo etc ,, o se puede comer también carne con ensaladas eso no me queda claro, hay q seguir un orden con las comidas como corresponde.

    ResponderEliminar
  23. HOLA CONY MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD QUE NOS DAS A AQUELLAS QUE NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE VIAJAR DONDE LA DOC DANIELA PARA REALIZAR ESTE TRATAMIENTO SIN EMBARGO NOS DEJAS TU LINDA EXPERIENCIA Y SE QUE ME VA A AYUDAR MUCHISIMO YA QUE LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS TRATANDO DE BAJAR DE PESO Y ES IMPOSIBLE XAU MUCHOS CARIÑOS Y BENDICIONES PARA TI POR TU GENEROSIDAD :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, necesito pedirte un favor muy grande, existe la posibilidad de q me puedas detalar como ejemplo un dia normal, aun no me queda muy claro por favor...
    Gracias estoy muy entusiasmada con esto
    por favor
    andy02_1975@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Conny, me impacto de verdad tu testimonio, en tan poco tiempo bajaste mucho de peso, imagínate yo he intentado varias dietas, tomé medicamentos y ahora desgraciadamente tengo el efecto rebote estoy super depre.....ahora estoy en campaña para bajar de peso, me ayuda una amiga...ella ya ha perdido 5 kilos claro que empezó antes, juntas salimos a correr y hacemos un poco de ejercicio...como para empezar a acostumbrarnos...leí tu blog y me gustaría ver algún menú diario y sencillo como para empezar...yo trabajo todo el día llego en la noche a mi casa y mas encima tengo que cocinarle a mi familia....atenta a tus comentarios...

    Amaya

    ResponderEliminar
  26. Coni , increible el que compartas tus datos , habla muy bien de ti y para todos los seres humanos , dejar atras la Envidia y el Egoismo .
    me sumo a los demas y a la espera de un dia de ejemplo .
    gracias nuevamente

    Kris

    ResponderEliminar
  27. cony, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecerte lo buena que has sido dedicando tiempo y energía al compartir tu experiencia con el resto de las personas quiero que sepas que nos ayudas mucho sobre todo porque a veces la gente pierde la esperanza tu motivación y fuerza de voluntad es un empuje para muchas personas que pasaron por lo mismo que tú por eso simplemente te agradezco que te des el tiempo de ayudarnos ya que la doctora esta tan colapsada.
    Estaré atenta a tus comentarios y recetas que son muy útiles.
    Un saludos cordial y cariñoso.

    ResponderEliminar
  28. Gracias Constanza x compartir tu experiencia!
    Soy de Osorno! te vi en Buenos Dias A Todos! y me impresiono tu historia!

    ahora estoy comenzando la dieta y viendo tus ricas recetas! nunca pense q comer sano seria tan delicioso! ya q uno esta acostumbrada a comer tanta basura q piensa q no hay nada mas rico!

    Te envio muchos saludos desde Osorno!

    arwen_0711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Cony Hola :) te mande un correo peor al parecer estas colapsada! ajajjja!, Mira tengo varias Preguntas: Que se puede Comer al Desayuno? (Que Comías tu?), las Mermeladas Ligth se pueden incluir en el menú?, el jamón de pavo puede ser??.

    Esos remedios que indicas allí, cada cuanto te
    Los tomas?, se compran con recetas?
    ESPERO UNA RESPUESTA
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Hola, subí un ejemplo de día normal, estoy trabajando para resolver todas las dudas posibles para todos, paciencia y recuerden leer bien todo y asesorarse por un Dr.

    Gracias a todos y MUCHA SUERTEEE !!!

    ResponderEliminar
  31. Cony muchas gracias por tu ayuda, sirve mucho a las personas que somos de región y no tenemos acceso a buenos doctores, mi consulta es cuanto es el mínimo de tiempo que se puede hacer la etapa de adelgazamiento para que el cuerpo se desintoxique

    ResponderEliminar
  32. Una vez más Muchas Gracias Cony....que estés bien...cariños.Denisse

    ResponderEliminar
  33. Coni, se puede tomar coca-cola light? Y jaleas light?
    Soy super adicta a la coca-cola light, y no sé si voy a poder dejarla. :S

    Un beso y mil cariños y gracias por compartir!!

    Wanda

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS CONI,POR ESTA GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS SOBREPESO U OBESIDAD, PERO POR FAVOR SIGO CON LA DUDA ¿SE PUEDE CONSUMIR CARNE DE SOYA?. ESTARE PENDIENDE DE TUS COMENTARIOS...

    ResponderEliminar
  35. Hola! te vi en el programa del" buenos dias a todos" -señal internacional-... tengo algunas preguntas un poco mas complejas. Me gustaria saber si me podrias ayudar; solo quiero comentarte algunas cosas, como para hacer un referente y tambien aprovechar de hacerte un par de preguntas un poco mas personales. Muchas gracias y felicitaciones! te ves regia!

    ResponderEliminar
  36. Hola cony quiero felicitarte por la constancia y diciplina que tuviste para bajar esa cantidad de kilos, eres realmente un ejemplo :)
    Tengo un I.M.C de 24.03 (1.58 peso 60 kilos)
    claramente no tengo un problema peso pero quiero llegar a pesar 52 kilos tener un IMC de 20 o 22 , yo puedo hacer esta dieta? o es solo recomendada para personas con obesidad ?
    Muchas gracias Cony

    ResponderEliminar
  37. Hola cony:

    Me sumo a las gracias por compartir tu experiencia y el tratamiento. Te quiero preguntar por dos cosas. La primera es por el yogurt de pajaritos ( dónde se encuentra) y si se puede repmlazar por otro ?. La segunda pregunta es qué vitaminas tomas y dónde las puedo comprar, pues eso es importantísimo para sentirse bien durante el periódo de adelgazamiento.

    Saludos . MAGGI

    ResponderEliminar